Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

miércoles, enero 04, 2006

Inicio

Bueno, año nuevo, blog nuevo ¿no?, inicio esta aventura sin saber si mañana diré, esto no es para mí, yo no sirvo, no me sirve, pero lo cierto es que aquí estoy, después de que varias personas me animaran a crear un blog, y curiosamente, a ninguna de ellas le he dicho que iba a hacerlo, y de momento seguiré sin hacerlo, puede que esto se acabe nada más empezar.

Si alguien está leyendo ésto, que no espere grandes cosas de lo que aquí lea, ni tengo talento para escribir, ni soy ingeniosa o divertida, esto es solo un intento para ver si sacar las cosas fuera contribuye a entenderme un poquito mejor.

El título del blog, pues eso, que muchas veces siento que llego a las cosas y a las personas, y éstas a mí, fuera de su momento, quizá antes o después de lo que hubiera sido adecuado; pero puede que sea sólo mi percepción de las cosas, y sea una manera de autojustificarme.

En fin, ya veremos lo que duro por aquí.