Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

martes, enero 24, 2006

Asocial

Que no se integra o vincula al cuerpo social.

Esa es la definición según la RAE de la palabra asocial, creo que es bastante ajustada a mi carácter. Da igual que las personas en cuestión me caigan bien, me interesen de uno u otro modo, yo simplemente me acabo alejando, aunque desee un acercamiento, me callo aunque desee hablar, en fin, es como si algo en mi interior me dijese,en cuanto te conozcan un poco todo se va a fastidiar, en el fondo les estás haciendo un favor, y pensamientos de ese estilo, asi que acabo siendo correcta, pero más bien fría, sin darme una oportunidad con aquellas personas, que, pobres de ellas, han demostrado un cierto interés hacia mi.

¿ No habeis sentido nunca esa sensación de no tener nada que ver con casi nadie, apenas un punto de conexión? Querría cambiar, pero me temo que es tarde ya para eso, con casi 30 años, el horizonte no aparece muy despejado.

3 Comments:

At 25 enero, 2006 01:02, Blogger Unknown said...

Sí.. es una sensación que tengo a veces. A mi lo que me fastidia es que cuando al
final me decido a acercarme a alguien por lo general todo el mundo termmina por alejarse de mí... y algunos días no puedo evitar mirarme al espejo y preguntarme qué mierda es lo que falla..

¿Y sabes que? No creo qeu falle nada, simplemente hay que seguir buscando e intentando corregir lo que no nos gusta de nosotros mismos..

 
At 25 enero, 2006 11:27, Anonymous Anónimo said...

Anda! Mira a quién me he encontrado por aquí…
La personas somos mucho más que descripciones expresadas con palabras… me río yo de la RAE já
El asocial ni siquiera se plantea la posibilidad del cambio.
¿De verdad quieres cambiar?... entonces no me valen excusas de horizontes comotedelagana… si quieres, puedes.
Y bueno, te he descubierto casi sin saber cómo, pero no te preocupes, será nuestro secreto, no se lo diré a nadie… ;)

 
At 26 enero, 2006 21:10, Anonymous Anónimo said...

Winter, claro, eso lo tengo muy reciente,acercarme y que se alejen,lo cual me disuade más aún de intentar nuevos acercamientos...en fin, supongo que tiene que haber alguien por ahí con quien todo sea mucho mas fácil.

Myu, alucino contigo, de verdad, no sé cómo habrás llegado hasta aquí, pero prefiero pensar que no es casualidad y que todo sucede por algo...y gracias por guardar el secreto, creo que de momento no merece la pena que diga nada.

 

Publicar un comentario

<< Home