Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

domingo, diciembre 03, 2006

Pues sí, lo confieso. No tengo ni idea de lo que tengo que hacer, de hacia donde debo encaminarme. Todo el mundo avanza, evoluciona, se mueve, todo el mundo menos yo. Permanezco estancada, en un bloqueo que se suponía transitorio pero que tiene toda la pinta de convertirse en permanente.
El otro día me di cuenta de que probablemente es tarde, de que ya no tengo recursos ( si es que alguna vez los tuve), de que la moneda no saldrá cara nunca y de que parece que no puedo hacer que me conozcan, primero, y me quieran después, y que yo seguramente tampoco sabría querer de la manera adecuada; de alguna forma, siempre he sabido que acabaría siendo un lastre para cualquiera, nadie se quedaría con una persona que no va a contribuir a hacer su vida mejor sino más bien lo contrario, nadie querría como pareja a una persona así, esa es la verdad, y creo que eso se nota, creo que a mí al menos se me nota.

Y mientras tanto, cada vez más, necesito un abrazo y un beso...pero esas cosas no se pueden pedir, te las tienen que dar...así que me quedaré sin ellos.