Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

domingo, noviembre 12, 2006

Impotencia y miedo

He tenido y tengo varias clases distintas de miedo: miedo a no saber desenvolverme en ciertas situaciones, miedo al rechazo, miedo a asumir las responsabilidades (sin ir más lejos, hace unas semanas rechazé un trabajo precisamente por miedo a no ser capaz de asumir la responsabilidad), pero nunca hasta hace unas semanas había sentido miedo al volver a casa por la noche...y yo, que nunca había sentido esa clase de miedo "físico", por decirlo así, siento una rabia dentro porque ésto condicione mi vida que me hace sentir francamente impotente. Espero que el tiempo ayude a curarlo.

Por otro lado, sigo comprobando que mis habilidades sociales y mi capacidad de comunicación siguen siendo nulas, y aunque hace poco alguien me decía (más bien me escribía) que "has ido cambiando ciertas cosas, y te sientes satisfecha de esos logros", la verdad es que no es así, solo avanzo para después retroceder, y no, no me siento nada satisfecha. Me imagino que aquí también funciona cierto tipo de miedo; lo que no entiendo es cómo no soy capaz de resignarme,aceptarlo y no sufrir por ello...pero es que cada vez que pienso en todo lo que me pierdo y me perderé por esta razón, en que hace que me muestre mucho peor de lo que soy...me exaspero y, como en el tema anterior, aunque de otra manera, también siento impotencia.

5 Comments:

At 13 noviembre, 2006 13:19, Anonymous Anónimo said...

Y a mi que me da la sensación de que exageras... No te veo tan asocial, qué quieres que te diga... :-)

Besillos! (qué te pasó al volver a casa??)

 
At 13 noviembre, 2006 16:23, Blogger Cuquina said...

Ser callada no es no tener habilidades sociales, hay quienes hablamos mucho (y por los codos) y no decimos nada.

¿Qué quieres que te diga?! a mi me encantó volver a verte y verte tan bien (igual es que necesito re-graduarme la vista ;-))

Besos y ya sabes donde estamos!!

Por cierto... ¿qué te ocurrió a la vuelta?

 
At 13 noviembre, 2006 21:30, Blogger S said...

Sita, Cuquina, me alegro de que no tengais la misma opinión que yo, pero siento de verdad no poder ser de otra manera, más como vosotras...;en cuanto a lo que me pasó, no fue el otro día, fue hace un par de semanas, tuve un incidente bastante desagradable en el portal de mi casa, y desde entonces cada vez que salgo, vuelvo con el miedo en el cuerpo...en fin, se me pasará con el tiempo, supongo...

Besos para las dos

 
At 14 noviembre, 2006 10:24, Anonymous Anónimo said...

Uys, tú no sabes lo que dices... Ser un poco como yo es condenarse S!! Ni lo sueñes!!

yo te veo bien así, una cosa es hablar poco y otra es ser una petarda insoportable. Y joder, tú eres timidilla, pero eso te lo quitamos con dos o tres cocacolas! :-)

Besines!

 
At 15 noviembre, 2006 12:31, Blogger Cuquina said...

Ni se te ocurra querer parecerte a nadie en nada (y menos a Sita que se mete mucho conmigo ;P)

A ver pimpollo, yo tengo mil millones de defectos, pero mi gente, la que me quiere de verdad, me quiere como soy, tal vez si fuese distinta nunca habrían entrado en mi vida.

Creo que no tienes que cambiar, cada uno es como es y quienes te quieren, quieren a esa S tímida, callada, buena persona, reflexiva, sensata, con una sonrisa dulce... blablabla. Que hay cosas de ti que no te gustan? seguro!! Nadie es perfecto!!

Pero de verdad, QUIERETE!! por que merece la pena. Y ¡DEJA QUE TE QUIERAN Y TE CONOZCAN, porque TU mereces la pena.

Tras esta perolata me despido, que me pongo cursi y tengo que mantener mi fama de superficial.

Besos!! (dos o tres)

 

Publicar un comentario

<< Home