Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

miércoles, noviembre 15, 2006

El otro día oía a alguien decir que el tenis es un deporte justo. Estoy de acuerdo. Así como por ejemplo en el fútbol a veces no gana el mejor un partido porque éste se decide en una jugada afortunada o desafortunada, en el tenis hay puntos que se deciden por azar, sí, bolas que tocan la red y se quedan en campo contrario de la misma manera que podían haber caído en el propio, y ayudan un poquito, claro, pero al final del partido siempre gana el que mejor ha jugado, no depende de la suerte.
Llevo tiempo esperando ese golpe de fortuna, esa bola que toque la red y pase al campo contrario, cuando la realidad es que no dependerá de esto que las cosas vayan bien sino del talento con el que juegue este partido, y la verdad es que hasta ahora estoy llegando tarde y mal a la bola (así que intentaré jugar mejor, pero una ayudita tampoco estaría de más)

3 Comments:

At 16 noviembre, 2006 00:04, Anonymous Anónimo said...

Arriesgate un poco y sube a la red..

 
At 16 noviembre, 2006 13:11, Anonymous Anónimo said...

es que a la suerte tambien hay que llamarla hay que creerla (comentario modo elena la de la bufanda de colorines)

siempre dices cosas como falta talento, mis habilidades sociales son nulas, mucho peor de lo que soy...
y yo creo que deberias hacer un esfuerzo en escribir las cosas que haces bien... que son muchas... y es que la vida no es cuestión de talento (una no es capaz o no capaz) la vida es cuestión de aventurarse, de aprender con las cosas (y si se tarda mucho en aprender, porque el aprendizaje más dificil consiste en aprender a quererse también en las cosas que creemos que no son buenas)

(ea, comentario modo psicologa)

muchos besos

 
At 16 noviembre, 2006 16:56, Anonymous Anónimo said...

Yo sigo pensando que exageras. Creo que te has acostumbrado a ver a gente que habla mucho, así como yo, pero lo único que dice son gilipolleces, así como yo (o como la agüela, tú sabes...), y eso no lo es todo. No siempre la gracia esta en decirlo todo. También el callarse y escuchar se agradece en muchas ocasiones. PEro claro, si vas con la premisa de qué poco sociable soy, cómo me cuesta relacionarme con la gente, no caigo bien a nadie... entonces tú sola te lo haces difícil cuando es todo lo contrario.

No hay nada mejor que ser uno mismo... Así se consigue el mundo!!

Mil besos... y que fluya que fluya...

 

Publicar un comentario

<< Home