Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

domingo, mayo 27, 2007

Un punto de inflexión. Inicio una nueva etapa.

En estos últimos tiempos han pasado cosas que han provocado cambios, profesionales y personales. Hay que afrontar cada cambio como una oportunidad, y también cada persona que nos encontramos en el camino como un aliciente en nuestra vida, todo ello con la ventaja de partir de cero, y con ganas de hacerlo mejor que en ocasiones pasadas.

Y puede salir bien, o no tanto, pero hay dos cosas importantes, tener ilusión y la sensación de que está en mis manos, y yo hoy cuento con ambas. Puede que sea verdad eso de que sobre todo es cuestión de actitud.

2 Comments:

At 28 mayo, 2007 17:22, Anonymous Anónimo said...

Este blog me tiene manía, escribí antes pero me lo ha borrado :(
Te decía que yo creo que al final hacen falta las dos cosas, así que te deseo que no falle ninguna, que tengas muy buena suerte y muy buena actitud

 
At 28 mayo, 2007 23:30, Blogger aseklu said...

"Ábrele la puerta,
deja que la Vida pase
adentro de tu casa.
Dale agua fresca, y risas,
pregúntale qué se le ofrece,
alójala en tu misma cama
y hazle en ella el amor
todos los días. Y luego calla, no
preguntes más. No dudes
de ella, que le haces daño.
Al fin y al cabo ¿qué puede a ti importarte
de dónde haya venido
o a dónde volverá?"

(Angela Vallvey)

 

Publicar un comentario

<< Home