Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

sábado, mayo 05, 2007

Ni chats, ni blogs, ni bares ni nada. Ningún método es bueno para mí.El círculo está cerrado y yo no accederé a él, no soy capaz de establecer nuevas relaciones sociales sola. Es imposible. Y ni siquiera tengo la excusa de vivir en una pequeña ciudad de provincias. Pero de qué sirve vivir en una gran ciudad cuando no puedes dar ni primeros pasos, cuando es más difícil que buscar una aguja en un pajar, porque ni siquiera sabes dónde está el pajar.
Cada día me siento más torpe y más estúpida. Entre pensar que tengo mala suerte o que me lo merezco, prefiero pensar esto último; no sé muy bien por qué, quizás por hacerme responsable de lo que me pasa y de lo que no me pasa.

Me voy a la calle a ver si me despejo.

3 Comments:

At 05 mayo, 2007 22:03, Anonymous Anónimo said...

El mundo no se acaba en Madrid.

Ya sé que es evidente. Pero alguien tiene que decirlo.

 
At 06 mayo, 2007 13:35, Blogger S said...

bea, creo que me has malinterpretado, pero bueno, eso ya no es novedad entre nosotras, en fin...

 
At 06 mayo, 2007 22:21, Anonymous Anónimo said...

Pufff!!! Por qué me siento tan identificada en tu post????? A mí también me cuesta establecer nuevas relaciones, soy de las personas que ganan con el tiempo (como los buenos vinos), quiero decir que la no suelo caer bien hasta que se me conoce bien, el problema es que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté dispuesta a dedicarte ese tiempo.
Por cierto, me encanta la canción de Bunbury que has elegido como título del Blog. Recuérdalo... está cerca el momento!

 

Publicar un comentario

<< Home