Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

martes, febrero 07, 2006

Afortunada

Alguien me ha acusado de autocompasiva últimamente, asi que he intentado ver el lado positivo de mi vida y me he puesto a repasar todo aquello que tengo por lo que me siento afortunada:

- Una madre maravillosa (sí, ya sé que casi todo el mundo diría lo mismo, pero es que en mi caso es lo mejor que tengo), que es mi apoyo, mi referente, la que nunca falla. Es todo generosidad y comprensión, y eso que a veces comprenderme a mí no es precisamente una tarea fácil.

- Un hermano, con el que por circunstancias lógicas vitales, paso menos tiempo que antes, pero que me hizo el mejor regalo de Reyes este año, fundamentalmente, porque ese regalo implicaba su compañía, y al que creo que nunca le he dicho lo que le quiero; siempre recordaré cuando jugabamos con los coches,con las canicas, o con los clicks de playmobil (¿se escribe así?). El es casi 5 años mayor que yo, y eso a ciertas edades es una diferencia considerable, pero él siempre encontraba un hueco para ser mi compañero de juegos.

-Al margen de la familia, sé que hay amigos, personas a las que importo, es verdad que a veces pasa cierto tiempo sin que nos veamos, pero que sé que están ahí, y supongo (espero),que ellos saben que yo también estoy ahí para lo que necesiten.

-Tengo salud, no solo yo, sino también las personas a las que quiero,algo a lo que no hacemos mucho aprecio cuando lo tenemos, pero que es fundamental para poder disfrutar de otras cosas.

- Un (buen) trabajo, en los tiempos que corren, y teniendo en cuenta lo fácil es que se tuerzan las cosas según está el mercado laboral, creo que es algo que hay que apreciar en su justa medida.

Y finalmente esas pequeñas alegrías cotidianas : ver una peli, escuchar una canción, leer un libro, que te sonría esa chica que te gusta...segundos, minutos, horas, en los que me quedaría eternamente. Pueden parecer banales, pero esas cosas también contribuyen a hacer mi vida mejor, y también me siento afortunada por poder disfrutarlas.

1 Comments:

At 09 febrero, 2006 14:46, Anonymous Anónimo said...

Solo te digo una cosa...a mí no me hagas caso...no tengo ni puta idea de nada

¿tú te has leído mi blog?

Yo nunca le haría caso a la tía que escribe mi blog....

POr cierto, ya te dije que yo no sé nada , nada, nada, absolutamente nada de tí....¿como puedo opinar con fundamento?

No me hagas caso, por favor....es mejor así.

 

Publicar un comentario

<< Home