Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

lunes, octubre 16, 2006

Un pasito adelante y dos atrás

En el post anterior ha vuelto a salir el espíritu tremendista que en realidad nunca se fué; me estoy ganando a pulso tener un problema serio de verdad, y entonces claro, diré, qué bien estaba antes...eso es lo peor, el sentimiento de culpa por sentirte mal cuando en teoría no tienes ningún problema grave, sería mejor no tener conciencia, y es que a veces me harto de mí, no me extrañaría que los demás lo hicieran también...en fin, vamos a copiar 100 veces:

No tengo un problema importante, asi que no debo sufrir ni preocuparme
No tengo un problema importante, asi que no debo sufrir ni preocuparme
No tengo un problema importante, asi que no debo sufrir ni preocuparme
...

2 Comments:

At 17 octubre, 2006 10:47, Anonymous Anónimo said...

corrigiendo la frase por algo más mejor (elee que bien hablamos las psicologas)

No tengo un problema tan importante, pero es imporante porque me hace sentir mal así que NO VOY a preocuparme sino que voy a hacer cosas para sentirme mejor...

y con una vez cada mañana sonriendo al espejo me conformo

(lo de las 100 veces esta pasado de moda)

ahh además de propina antes de acostarte...
Hoy he hecho bien..
Hoy he aprendido...
Y mañana es un día nuevo...

besitos

 
At 17 octubre, 2006 18:18, Blogger S said...

elena, menos mal que todavía me queda una psicóloga para que me meta en vereda...( y además me indique las técnicas que están pasadas de moda); lo intentaré, por la cuenta que me trae, lo intentaré...

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home