Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

domingo, octubre 15, 2006

Cómo explicar lo inexplicable

Hay palabras que una se siente incapaz de pronunciar, que no puede decir a las personas más cercanas, que ni siquiera puede escribir en este espacio, porque verdaderamente es incapaz de articular las frases, de resultar coherente, de conseguir que la persona que escucha o lea pueda ponerse en tu lugar y entenderte...

Y sé de sobra que esta desazón va mucho más allá de una persona. La solución con ella probablemente sea no volver a verla más...aunque ciertamente eso es un arma de doble filo, porque si bien puede ayudar a que se vaya de tu cabeza, también puede contribuir a idealizar, a inventar (más) a esa persona; lo único que sé es que para mí no verla más sería un castigo excesivo y que solo puedo aceptar eso si ella es la que lo quiere así; en ese caso no tendré más remedio que aceptarlo, pero esa ya no será mi decisión...

Pero sí, sé que el problema va más allá de una persona...el problema se encuentra dentro de mí, esta situación con ella no es más que la fiebre que te da la alarma de que algo no anda bien dentro de tí, y ahí es donde ya no sé explicar el alcance de todo ésto...

Quizás los fuertes sean capaces de vivir sin importarles lo que el resto piense y sin necesitar a nadie, pero los débiles no somos así, nosotros necesitamos escuchar alguna vez un me importas, me gustas, me preocupo por tí...aunque realmente en otras facetas las cosas puedan ir bien, siempre hay un vacío, y siento que me acostumbro cada vez más a ese vacío, y lo tomo como normal...pero no es normal, sentirse como me siento yo no es nada normal.

1 Comments:

At 02 diciembre, 2009 01:03, Anonymous Anónimo said...

Todos lo sienten nadie lo entiende. Nunca lo expliques ni lo preguntes, nadie lo sabe.
-search:a lot like love-

 

Publicar un comentario

<< Home