Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

lunes, octubre 09, 2006

Para no hablar de lo importante

Un fin de semana que ha tenido un poco de todo, un viernes normal, un sábado horrible y un domingo estupendo. El viernes tocó ir de compras.El sábado se juntaron los dolores físicos con los emocionales, y supongo que unos alimentaron a los otros. El domingo mi sobrino, sesión de teatro, charlas, risas y amigos...

Hoy lunes de vuelta al trabajo, he tenido que escuchar por enésima vez a Alejandro Sanz y he decidido que ya no podía más con él. Ya se que le gusta a muchisima gente, pero esa mania de meter 15 frases donde solo puede caber una me supera, no es que no me guste, es que me ataca los nervios...asi que como en la oficina ultimamente vamos alternando las radios que escuchamos, hoy he pensado que era un buen día para cambiar, he dicho "vamos a descansar de los 40 principales", y he sintonizado Radio 3. No podía más.

Va a resultar que soy una radical, ya ves tú...

Este post tiene menos valor e interés (si cabe) que todos los demás. Es solo un ejercicio para vencer la tentación de escribir sobre lo que no debo escribir, asi que si creeis que es una gilipollez, siempre podeis pensar que es por mi bien

2 Comments:

At 09 octubre, 2006 22:15, Anonymous Anónimo said...

vaya, así que Alejandro Sanz a conseguido sacarte de tus casillas, si ya decía yo..que vas de buena pero en el fondo eres una radikal de incognito...quizá deberías cultivar esa faceta mala malosa...a mí me gusta, ya ves...

 
At 11 octubre, 2006 13:11, Anonymous Anónimo said...

me gusta la faceta radical

un beso
mua

 

Publicar un comentario

<< Home