Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

lunes, marzo 26, 2007

Miras a alguien y es como verte en un espejo, se siente como tú te sientes o has sentido, le invade la tristeza como a tí sin un "gran motivo" concreto, se deja vencer como tú te dejas vencer, le cuesta expresar las cosas como a tí te cuesta, se aisla como tú te aislas...y entonces es cuando realmente te das cuenta viéndolo en otra persona de lo difícil que a veces se lo pones a los otros, y de que la solución principalmente tiene que salir de una misma; si no, no hay nada que hacer.

Ayer me veía diciendo las frases que tantas veces me han dicho a mí para que saliera de donde me había metido, creyéndomelas, sin duda, pero sabiendo perfectamente lo que siente la persona que las escucha y lo complicado que es pasar de admitir qué es lo que debes empezar a hacer, a ponerlo en práctica realmente.

Ahora, no voy a pasar de largo, me pienso quedar, y mentiría si no dijera que lo hago tanto por ella como por mí.

4 Comments:

At 28 marzo, 2007 10:44, Anonymous Anónimo said...

esta bien verse en un espejo...
aunque también deberiais las dos buscar otros espejos (y mirarlos juntas a ver que pasa)... jugar a intentar poneros gafas de otro color (yo no se ella como sera, pero de lo poquito que conozco de ti eres perfectamente capaz de verlo todo un pcoo más verde o más azul y menos marrón)

en fin, que me alegro

besos

 
At 28 marzo, 2007 10:45, Anonymous Anónimo said...

vaya que soy elena, se me ha olvidado, jajaja

pero ya lo sabias a que si?

jaja un beso

pd; ayy y ahora tengo que escribir de nuevo la palabra maligna, aahh

 
At 28 marzo, 2007 21:16, Blogger S said...

elena, claro que lo sabía, eres inconfundible e irrepetible ;)

Yo lo voy a intentar, y espero que ella también lo haga (sobre lo de que no sabes cómo será ella mejor no digo nada y con eso ya te lo he dicho todo)

Un beso

 
At 29 marzo, 2007 10:24, Anonymous Anónimo said...

ohh,ohh vaya (y si te digo que quizás si me lo imaginaba, me crees claro...) en fin... mira que tener que enterarme de todo por el blog, te voy a dar una colleja (no, tranquila que no estoy fabulando cosas)

Besos :)

 

Publicar un comentario

<< Home