Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

martes, abril 03, 2007

No quiero pensar en lo que pasará, en que rumbo tomaré, si las cosas irán mejor o peor, ahora mismo ando demasiado cansada psicologicamente para eso, solo quiero tener un poquito de esa sensación de paz, de tranquilidad, de no dar vueltas a las cosas, sin angustias. Además, es agotador fingir que no te pasa nada.
No se cómo ha ido pasando todo, me debato entre la profunda decepción conmigo misma ( curioso esto, porque si me he decepcionado es que va a resultar que esperaba más de mí y que no tenía el listón puesto tan bajo) y la sensacion de que yo he provocado cosas de manera inconsciente quizás, he tensado la cuerda porque verdaderamente necesito un cambio radical.

Creo que esta es una oportunidad para replantearse cosas, en todos los ámbitos de la vida, y comenzar una reestructuración a fondo. Tengo tantos frentes abiertos que no sé ni por dónde empezar. Tendré que ir haciendo una lista.
Pero quiero empezar de nuevo, y ahora mismo esa determinación es el único punto a favor con el que cuento.

1 Comments:

At 05 abril, 2007 19:24, Blogger Unknown said...

Animo! Siempre se sacan cosas buenas de situaciones horribles..

 

Publicar un comentario

<< Home