Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

martes, junio 27, 2006

Propósitos

Reirme más, y para empezar, de mí.
No pensar en lo que no puedo hacer, y hacer lo que sí esté en mi mano.
No conceder importancia a cosas que no la tienen.
Saber explicarme mejor (en la medida de lo posible, primero me tengo que entender)
Dejarme ayudar.
Hacer disfrutar a los que quiero, o al menos no darles disgustos.
Pasar todo el tiempo que pueda con mi sobrino.
Abrir más los ojos, para no perderme nada de lo interesante que hay por ahí
(Y ya que estamos, encontrar una chica que me quiera, pero eso ya no depende de mí)

Gozar de la vida a tope y no a medio gas, de una vez

1 Comments:

At 28 junio, 2006 23:15, Anonymous Anónimo said...

jo, q pena q postees tan poquito pq cada vez q te leo se me pone la sonrisa más grande...

tu sobrino tiene suerte, cndo sea un poquito más grande le contaras que tiene un tia que sabe que las cosas solo hace falta desearlas e intentarlas

y yo como bola de cristal oficial de la blogosfera te vaticino que esa chica ya no puede tardar mucho...

un abrazo
muaaa

 

Publicar un comentario

<< Home