Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

lunes, mayo 29, 2006

Reciprocidad

Quizás es que hace bastante tiempo ya que se produjo el apagón (mucho). Tanto que a veces creo que se me ha olvidado besar y que cuando quiera volver a hacerlo no sabré cómo (que angustia, a mis años).Y me ha tocado escuchar bastantes veces eso de tú estás sola porque quieres, pero la verdad es que no es así, ni mucho menos, es solo que las oportunidades que se me han presentado sencillamente eran opciones para los demás, pero no para mí.

Estar colgada de alguien durante años sabiendo que no puede ser es bastante inmaduro (además de poco práctico) pero así fue y de alguna manera eso lo condicionó todo, hizo que pensara que los deseos nunca casarían con las realidades, que llegara la resignación, que asumiera de alguna manera que no podía aspirar a jugar en Primera División teniendo talento solo para Segunda B, así ha ido pasando el tiempo y ahora siento que estoy llegando a un punto en el que tengo una necesidad cada vez mayor de encontrar a alguien por quien yo pueda sentir algo y que el sentimiento sea recíproco, tener esa complicidad, esa confianza, esa proximidad física, ese sentirse especial también porque la otra persona así te ve, pero claro, eso no se puede buscar, no se puede forzar tampoco, eso pasa y ya está...o no pasa.

Para colmo, me torturan con Kiss Fm todo el día en la oficina sonando de fondo...una está muy sensible, qué puedo decir...

Y aún así varias personas me han dicho últimamente que me notaban más contenta,ya veis...si en el fondo no es tan difícil contentarme, intento aplicarme aquello de "No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita", pero una es débil y a veces...

1 Comments:

At 30 mayo, 2006 21:58, Anonymous Anónimo said...

seguro que aparece

cada vez me gustan mas tus post

un dia entro y el fondo sera azul ya veras

muchos besooos

 

Publicar un comentario

<< Home