Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

viernes, junio 09, 2006

Cambio de rumbo

¿Acaso no es una gran incoherencia que si yo siempre digo, porque así lo creo, que me fio de la gente, que tiendo a pensar bien de entrada de las personas, por otro lado sea incapaz de creerme lo bueno que dicen de mí, o de pensar que me tratan bien porque sí, porque les caigo bien?; pues bien, eso se ha acabado, estoy harta de creer que siempre hay algo en lo que fallo, algo que hago mal, y que la gente simplemente es amable y educada conmigo. A partir de ahora pienso asumir que si alguien se porta bien conmigo es porque cree que lo merezco,porque eso es lo que siente, y no voy a darle más vueltas, así que avisadas quedan, quien no lo sienta ya sabe lo que tiene que hacer,(y sobre todo lo que no tiene que hacer)
Ya está bien, a ver si maduramos un poco, que es hora...

2 Comments:

At 10 junio, 2006 12:54, Anonymous Anónimo said...

PLAS PLAS PLAS¡¡¡¡

me he puesto super contenta leyendo tu blog

(del negro al gris...vale vale, por ahora me conformo jiji)

sabes que que tienes todo la razón y ganas me dan de mandar a alguna a leer tu blog pa q espabile...

pd: a mi me caes mu bien...

muchos besos

 
At 10 junio, 2006 16:00, Anonymous Anónimo said...

ole, ole y ole!!!

Me alegra infinito leerte así de animada y con esa fuerza!!

Un beso!!

 

Publicar un comentario

<< Home