Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

martes, mayo 23, 2006

Con un pie dentro y otro fuera

Tengo tendencia a sentirme con un pie dentro y otro fuera dentro de los "grupos". Creo que hay una una especie de barrera que parece ser que impongo, que hace que no sea posible del todo la confianza, y que hace que a veces parece que me haya perdido varios capítulos del libro. Es algo que me pasa ahora con varias personas que tuve la oportunidad de conocer a través de este "mundo blog".

Habitualmente me cuesta expresar los sentimientos, suele generarme ansiedad el hecho de que a gente a la que aprecio mucho sea incapaz de demostrarselo, y suele ocurrir que a veces me alegro en la distancia cuando alguien que me importa está pasando por un buen momento, y lo que es peor, siento impotencia cuando lo está pasando mal, y yo no puedo ni siquiera decir unas palabras que animen, o hacer que hablen del tema porque no existe esa confianza de verdad.

Muchas veces me pregunto, ¿qué pensarán esas personas realmente de mí?,¿qué querrían saber que yo no cuento? ¿realmente saben que pueden contar conmigo, que me importan, que estoy ahí? y no sé, la verdad, supongo que si tienes que preguntartelo esa no es muy buena señal.

No quiero que este post sea negativo porque soy consciente de que he tenido mucha suerte conociendolas, que se han portado muy bien conmigo, y que tengo mucho que agradecer; es por eso mismo por lo que me da rabia no ser capaz de ir un paso más allá y derribar esa barrera que parece ser que yo solita he levantado...en fin, no sé si me he explicado...

3 Comments:

At 23 mayo, 2006 22:51, Anonymous Anónimo said...

Te has explicado muy bien, y no creo que tengas la exclusividad en lo que dices que sientes…
Yo también me pregunto qué pensaran (qué pensaréis) de mí y qué les gustaría saber que yo no cuento… creo que lo que más necesita una persona es la certeza de que alguien se “pregunta” por ella… y eso es general, yo he comprobado que preguntando es la única forma que tengo de enterarme… porque sorprendentemente, la gente responde.
Un beso mitad y mitad ;)

 
At 24 mayo, 2006 00:34, Anonymous Anónimo said...

muy buen post...

como los de la rayito jodia me dejas pensando

por cierto yo sé que te alegras y yo me alegro de las cosas q leo (aunque sigan siendo en negro¡¡¡¡¡¡¡)

muchos besos
pd: siempre podras preguntar

 
At 25 mayo, 2006 10:08, Anonymous Anónimo said...

"¿Qué pensarán esas personas realmente de mí? ¿Qué querrían saber que yo no cuento? ¿Realmente saben que pueden contar conmigo, que me importan, que estoy ahí?"

Uf... cuántas veces me habré hecho yo esas preguntas...

Un abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home