Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

domingo, enero 14, 2007

Antes que nada, por si le interesa a alguien, superé el reto al que me refería en el post anterior, sí, prueba superada, hizo que me sintiera por una vez orgullosa de mí, aunque esa sensación me dure siempre muy poco...en fin, pero esta vez sí pude salir airosa.

Y ahora ya lo que iba a comentar hoy: he leído en una revista una entrevista con Esther Tusquets (curiosamente además ahora estoy leyendo un libro suyo, "Siete miradas en un mismo paisaje"). La entrevista en sí es muy interesante, pero lo que me ha llamado la atención más, donde me he detenido, es en que Carmen Martín Gaite, amiga suya, le escribió una vez una carta en la que le decía lo siguiente: "Abrigas sin pesar, como las buenas mantas, y es esa mezcla de ligereza y de capacidad de entrega lo que te hace ser tan tú".
Me parece de las mejores cosas que se pueden decir de una persona.

3 Comments:

At 15 enero, 2007 23:35, Blogger marca said...

Me encanta Martín Gaite. Y gracias por decubrirme esa frase. Oh.

 
At 16 enero, 2007 22:37, Blogger aseklu said...

Enhorabuena. Y aunque esa sensación dure poco ya forma parte de tu equipaje.
¿Donde has leido esa entrevista con Esther Tusquets? Fue una de mis escritoras favoritas durante mucho tiempo y aunque ya no le tenga la misma devoción aún me sigue interesando. La frase es genial, muy Martín Gaite. Quien fuera una buena manta, verdad?

 
At 17 enero, 2007 21:21, Blogger S said...

marca, es buena la frase, eh?, gracias a tí por pasarte por aquí, yo te sigo desde hace tiempo aunque no comente.

aseklu, la lei en una revista que cayó en mis manos, YO DONA, que dan con El Mundo los sábados. Y sí, quien fuera una buena manta, creo que no es nada, nada fácil, ni serlo, ni encontrarse con gente así.

 

Publicar un comentario

<< Home