Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

jueves, enero 04, 2007

Yo vivia tan feliz de lectora y comentarista de blogs. Como tal conoci a gente y se me descubrió un mundo diferente y enriquecedor para mi. Pero no me quedé ahi. Tal día como hoy hace un año empecé este blog. Un año, parece mentira. Comencé convencida de que no duraría casi nada escribiendo y ya ves, a lo tonto te plantas en un año. Me imagino que de alguna manera el blog ha cumplido la labor de desahogo para la que fue creado, aunque yo no haya dejado de batallar conmigo misma sobre la aparente contradicción de ser alguien a quien le cuesta decir como se siente y a la vez lo expone en un lugar donde cualquiera puede leerlo. Quizás ha ayudado el hecho de que este no ha sido un sitio muy transitado, asi que la sensación de intimidad de alguna manera la he podido mantener.

Por otro lado, un desahogo, si, pero ¿solo eso ha mantenido abierto este sitio? porque quizás podría desahogarme escribiendo en una libreta, o diciéndome las cosas delante del espejo, a solas, pero no ha sido así. La diferencia, claro está, como creo que le pasa en mayor o menor medida a todo el mundo que tiene un espacio como este, está en los comentarios. Yo no he tenido nunca muchos, por eso tal vez los valoro más, es probable que si yo no me hubiera encontrado con ciertos comentarios en el inicio, no hubiera seguido con esto; desde luego, al menos me sirvieron de acicate.

Asi que hoy es un buen día para agradecer a todas aquellas personas que se tomaron la molestia, no solo de leer (que también, porque hay que tener ganas) sino de dejar en algún momento su huella por aquí.A todas, si, pero en especial a dos, una por lo importante que fue en la primera mitad de este blog, otra por lo importante que está siendo en la segunda. Sin lugar a dudas sin ellas este blog no hubiese sido lo mismo.

Y de momento, aquí seguimos, quién sabe por cuanto tiempo...

3 Comments:

At 05 enero, 2007 15:30, Anonymous Anónimo said...

Feliz cumplaños y que disfurtes de lo que venga

 
At 05 enero, 2007 18:45, Blogger Cuquina said...

Y que cumpla muchos máaaaaaaaaaaaaaaas!!!

En silencio, pero sabes que te sigo de cerca. Un beso

 
At 05 enero, 2007 21:05, Anonymous Anónimo said...

Me alegro mucho de que la valoración sea positiva.. Y espero verte dentro de no mucho.. ¿un cine?

 

Publicar un comentario

<< Home