Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

domingo, junio 10, 2007

He empezado este post mil veces, y no acabo de encontrar las palabras.

Ayer sabía lo que quería hacer, y no entiendo por qué no lo hice,asi que tengo una sensación agridulce. Por una parte,al menos, sé lo que quiero y lo veo cada vez más claro, pero por otra, no sé dar el paso hacia ello, me cuesta horrores llevar la iniciativa. Me imagino que necesito saber que lo que se espera de mí es lo mismo que quiero yo (y el caso es que de alguna manera me parece que lo sé), o al menos cargarme con un poco de seguridad y de valor, porque, ¿qué es lo peor que podría pasar?... afrontar un no, de acuerdo, pero es que si no juego, no voy a ganar nunca.

3 Comments:

At 11 junio, 2007 23:40, Anonymous Anónimo said...

Yo podría soltar un rollo sobre que tienes razón, que hay que jugar para ganar (que por otra parte es lo que pienso), pero no sería justo porque sabes bien que yo soy muy parecida a ti en eso (quizá demasiado).
Así que aquí dejo este comentario medio vacío, medio lleno, que si tuviera ritmo sería el de sabina cantando eso de "este rosario de cuentas infelices calla más de lo que dice, pero dice la verdad"

 
At 15 junio, 2007 23:42, Anonymous Anónimo said...

argggfffffffffff!!! una vez más... cómo te entiendo!!!!!

Saludos desde la ciudad de la Expo

 
At 17 junio, 2007 21:42, Blogger Unknown said...

Me alegra saber que estás lista para tirarte a la arena...

 

Publicar un comentario

<< Home