Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

viernes, febrero 17, 2006

Comida de amigos

Hoy he estado comiendo con dos amigos (un amigo y una amiga) a los que no veia desde hace un par de meses. La verdad es que tenía muchas ganas de verles, y he estado muy a gusto con ellos, pero a veces me da por pensar, ¿qué saben ellos de mí? ¿hasta qué punto me conocen?; realmente hay partes de mí, de lo que soy, de las que creo que ellos no tienen ni idea, pero me parece que no ha sido porque yo haya decidido deliberadamente no hacerles partícipes de ello, sino porque no ha surgido la ocasión, o no he sentido la necesidad de poner en conocimiento según qué cosas. La cuestión es ¿acaso son menos amigos por eso? ¿es necesario contarlo todo, cada cosa para tener como amiga a una persona, para considerar que hay confianza?. A mí me parece que no.

2 Comments:

At 19 febrero, 2006 13:59, Anonymous Anónimo said...

Yo tengo muchos amigos, la mayoría de ellos saben que entiendo, algunos no. Es verdad que cuando sientes la necesidad de contarlo es cuando debes hacerlo, y yo a medida que la he ido sintiendo, he ido poco a poco contándoselo a cada uno… una de las cosas que me hacen sentir más auténtica es poder estar con alguien a quien no tengo nada que ocultarle (independientemente de que sepa todo, todo de mí vida o de que no lo sepa). Que puedan venir a casa y curiosear cualquier cosa, cualquier papel, cualquier fotografía, mi móvil, lo que sea… es un sensación que hasta que no me pasó con la primera persona a la que se lo conté no supe lo que era… es como de una libertad absoluta, es como decir “ésta soy yo” y que de igual el resto. Aunque yo sea una persona muy transparente (según para quién) no por eso creo que deba contarle mi vida al mundo que me rodea, sin embargo hacerlo con aquellos que verdaderamente merecen la pena para mí me proporciona una especie de satisfacción muy difícil de describir…
Un saludo!

 
At 19 febrero, 2006 16:43, Blogger Unknown said...

Suscribo totalmente el comentario anterior.. Encuentra el tiempoy el lugar, sin prisas.. pero cuando sientas que debes decirlo.. adelante. Es un detalle que conforma quién eres.

 

Publicar un comentario

<< Home