Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

miércoles, mayo 10, 2006

Me pasé de parada.

Hoy me ha pasado una cosa curiosa,extraña para mí, porque sé que hay gente a la que le pasa de vez en cuando, pero a mí no me había pasado nunca, la verdad. Al volver de trabajar en el metro, me he pasado de parada, y pensareis que tal vez iba leyendo, pero no, hoy no iba leyendo; el caso es que tengo el recuerdo de haber visto el cartel de la parada y el color identificativo de la misma, pero, no sé, mi cabeza no lo ha reconocido; yo supongo que iría pensando en mis cosas, concentrada en ellas, pero tampoco sabría decir en qué estaba pensando en ese justo momento. Como ha dicho mi madre cuando se lo he contado: "desde luego,hay que ver cómo están las cabezas".

Espero no pasarme de parada en los viajes importantes, en esos en los que no puedes tomar el tren en sentido contrario y volver atrás.

1 Comments:

At 18 mayo, 2006 16:37, Anonymous Anónimo said...

Es una buena observación... que no se te escape el tren de las cosas importantes...

 

Publicar un comentario

<< Home