Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

sábado, mayo 13, 2006

Paciencia y recompensa

Me gustan los discos que no enganchan a la primera, sino que van ganando con las sucesivas escuchas, que en cada una vas descubriendo cosas nuevas que te gustan, en contraposición con los que parece que te gustan la primera vez, y después de varias veces acabas hartándote de ellos.

En el caso de las películas, prefiero con mucho una peli que empiece titubeante y que va entonándose según avanza, que la que comienza enganchándote y se va desinflando poco a poco.

Creo que con las personas pasa un poco lo mismo; a veces quiero pensar que yo soy como uno de esos discos o esas pelis, igual que hay que tener paciencia y tomarse el tiempo de escuchar el disco varias veces, y que hay que dejar que avance la película para que mejore, y no marcharse nada más empezar, conmigo puede que algún día alguien tenga la paciencia de quedarse, vea que quizá soy mejor de lo que parezco, y puede, no sé, que le merezca la pena el esfuerzo.

2 Comments:

At 15 mayo, 2006 08:35, Anonymous Anónimo said...

Estoy completamente convencida...

 
At 18 mayo, 2006 16:35, Anonymous Anónimo said...

A veces no se tiene la paciencia suficiente para saber esperar... a veces habrá que dar claves para que se queden esperando... las canciones siempre tienen algún acorde que se nos escapa a la primera, las personas en ocasiones no expresan lo suficiente para decidir quedarte esperando, o quizás es que vivimos demasiado deprisa y tenemos tiempo de quedarnos cuando hay mucha más gente alrededor que nos dicen, cuentan, expresan...

 

Publicar un comentario

<< Home