Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

miércoles, julio 05, 2006

Dinero extra

Resulta que ayer me ingresaron la nómina (sí, a día 4, en fin),y cual es mi sorpresa cuando veo una cantidad superior a la que me corresponde. Yo pienso, esto que es, ¿una prueba que me hacen para ver si soy honrada y lo digo, o si me callo y espero que no se den cuenta? Total, llego hoy a la oficina, soy buena y lo digo, para ser sincera porque antes o después lo habrían notado (para algo están los que se ocupan de cuadrar las cuentas, digo yo), llaman al jefe, yo pensando, que mal me va a sentar cuando me quiten la diferencia en la próxima nómina, que es lo que creía que iban a hacer, pero mira tú por donde va el buen hombre y me dice que ha sido error de ellos y que el dinero íntegro se queda donde está. La verdad es que, si bien es cierto que era una cantidad ridícula dentro de las cuentas de una empresa (aunque a mi me viene muy bien, la verdad), podrían haberme hecho devolver el dinero ,y me parece que ha tenido un buen detalle. De todas formas, espero que no se vuelvan a equivocar, no quiero deber nada, por si acaso...

1 Comments:

At 05 julio, 2006 22:56, Anonymous Anónimo said...

jijiji, yo creo q no habria dicho nada... pero bueno quizas sea xk mis trabajos estos de ett no se merecen arranques de honestidad...

si a mi me toca dinero sorpresa siempre me lo gasto (a menos q lo necesite de manera vital) pq pienso q es dinero regalado y que hay que transformarlo en cosas más utiles..

un beso

 

Publicar un comentario

<< Home