Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

martes, julio 11, 2006

Sin control

Hace unas semanas he vuelto a hacer un gesto que hacía de niña, un tic que es coger un poco de pelo y hacer una especie de rizo, a veces lo hago sin darme cuenta, y de repente sin saber como ahí estoy con ello. No sé por qué he vuelto a hacerlo después de tanto tiempo, pero la verdad es que me ha sorprendido mucho, y me preocupa, porque casi no lo controlo ¿querrá decir que estoy sufriendo una especie de regresión? en cualquier caso si significa algo no creo que sea nada bueno, pero mejor no hacer ejercicios de psicología barata, que me suelen leer dos psicólogas y pensaran que para qué hablo de lo que no sé.

Mas allá de la anécdota (y no se si es tan anecdótico), lo cierto es que no están siendo unos días muy buenos, hay demasiadas cosas que se me escapan, siento que la vida pasa delante de mí sin que yo tenga ningún control, hay demasiados sentimientos que desearía no tener, alguno de ellos me avergüenza profundamente,como es el tener envidia de quién es capaz de ilusionarse con alguien, dandolo todo, y envidio también a la persona destinataria de esas atenciones, eso me hace sentir mala persona.
Por otro lado tras una serie de acontecimientos seguidos, siento que se cierra una etapa, y lo malo es que nunca se me dió bien dar carpetazo a las cosas.

Y yo sigo siendo rara de narices, sigo sin encontrar mi sitio, y sigo sin tomar las riendas de mi vida (¿pero acaso puedo llegar a hacerlo?)

A veces nada es lo que pensé
No puedes esperar lo que nunca llegará


"Autobuses" La Buena Vida

3 Comments:

At 11 julio, 2006 23:43, Anonymous Anónimo said...

Pues yo paso de la frase de La buena vida, si no te importa me quedo con la tuya:
"y yo sigo siendo rara de narices, sigo sin encontrar mi sitio, y sigo sin tomar las riendas de mi vida (¿pero acaso puedo llegar a hacerlo?)"
... es para robartela niña, simplemente.

Y que levante la mano quien no ha sentido querer robarla, al menos una vez.


*En el principio de post ¿valen carcajadas? Jajajajajaja, si no valen me da igual. ;)

 
At 12 julio, 2006 21:46, Blogger S said...

eso, myu, tú encima riete de mí, vamos, lo que hay que aguantar...;)

 
At 14 julio, 2006 20:20, Anonymous Anónimo said...

jajajaj...

vaya vaya, las psicologas son lo peor no las hagas caso...yo tengo trllones de tics y una vida descontrolada, lo importante es pensar q no importa...lo importa es pensar que se puede q todo se puede...q los días de delante siempre son más q los de atras...

y quien no sea envidios q levante la mano.... ves ni uno, yo soy super envidiosa, no pierdas el tiempo en sentirte culpable...

un besoo rarita :)

 

Publicar un comentario

<< Home