Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

sábado, enero 20, 2007

No era el momento. No era el momento, no es lo que quieres en realidad, no buscas cruzar esa línea. Eso es lo que me digo para justificar mi cobardía, para no atreverme, para no intentar averiguar si la piscina está vacía o no.
La verdad es que en el fondo sé que es mejor dejarlo todo como está, cuento con demasiados handicaps; seamos realistas, si la piscina tuviese algo de agua me lo hubiese hecho saber de alguna manera, asi que en realidad no tiene mucho sentido, y no quiero perder lo que tengo.
Supongo que la gente que me interesa siempre está fuera de mi alcance, ahí radica mi principal problema, mis expectativas son superiores a mis posibilidades reales.