Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

domingo, enero 21, 2007

A veces me siento como un perrillo mendigando cariño. No lo hago conscientemente, pero cuando después reflexiono y me analizo, esa es la sensación que tengo. Y la verdad es que resulta miserable a la vez que patético.

Esta incertidumbre no la soporto
¡cómo extraño cuando era más pequeño
en ningún momento estaba solo
y todo parecía tan perfecto!
pero se que si me das
un poco de tu cariño
lo demás no va a importar
siempre parecía estar seguro
ninguna decisión sin calcular
pensaba que sería absurdo
responder: ¿dudar?, quizás
pero se que si me das
un poco de tu cariño
lo demás no va a importar
necesito que me echen una mano
estos días se me hacen cuesta arriba
ya no veo el horizonte nada claro
y cada paso que doy me debilita
pero se que si me das
un poco de tu cariño
lo demás no va a importar
(¿Dudar? quizás-Bunbury)