La vida es injusta, no descubro nada nuevo. No es justo que una persona joven, llena de entusiasmo, tenga que dejar este mundo.
Nunca la tuve delante, nunca escuché su voz, pero eso da igual. No puedo enumerar todos los buenos ratos que me hizo pasar leyendo sus historias en el país de los personajes secundarios. Una vez le dejé un comentario diciendo que en lo que escribía nunca faltaba ni sobraba nada, y siempre me dejaba con la sonrisa en la cara. Y qué decir de esas selecciones musicales que generosamente compartía con quienes le leíamos, reflejo de ese carácter entusiasta que traspasaba la pantalla del ordenador.
Su blog no dejará de estar en mis favoritos, y periódicamente me pasaré a releer sus historias. Espero poder hacerlo con una sonrisa en la cara.
5 Comments:
Yo tampoco me cansaré de releer sus historias y al terminar intentaré sonreir como cuando tenía la certeza que iba a ha aparecer una nueva historia a los pocos días.
PD: era una persona joven? Yo creía que era esa mujer con rizos del post del muñeco de plastilina...
ms baggesen, yo creo que ese es el mejor homenaje de quienes solo pudimos conocerla por este medio, releer sus historias, volver a disfrutarlas y sonreir
Respecto a lo de que si era joven, bueno 34 años yo lo considero joven, quizás porque estoy cerca de esa edad, en cualquier caso creo que para morir es una edad muy muy temprana
Si que era joven, jo.
Desde que leí ayer la noticia las lágrimas no paran de salirme sin permiso en sitios inesperados...
Por otro lado, ahora tengo este "Esperando el viento a favor" que me pasó "Fai o que queiras"...
Un saludo
Vamos a echarla mucho de menos. Todos.
Un beso, girl.
Si, mucho, marquita
Un beso grande
Publicar un comentario
<< Home