Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

sábado, abril 22, 2006

¿Podría ser?

A veces se ven por ahí uniones de lo más dispares , no habéis pensado nunca, y est@ de qué se habrá enamorado, porque hay que ver, el mundo está lleno de parejas en las que una de las partes es (a nuestro juicio) estupend@,simpátic@, inteligente, buena persona, etc, etc mientras que la otra persona es más bien todo lo contrario, o bien sencillamente ves a dos personas ,aparentemente al menos, completamente dispares, en las que no parece que haya ningún punto de afinidad, de nuevo, obviamente, desde nuestro punto de vista; supongo que eso es el misterio del amor, y que a cada uno nos resulta atractivo cosas diferentes, y que eso hace que alguien sea especial a los ojos de una persona y no de las demás.

¿ Por qué me pongo a pensar en eso? Siempre he tenido la sensación de que las personas que a mi me gustaban y por las que podía llegar a sentir algo más, nunca iban a poder sentirse atraídas por mí, que yo no les podía gustar de esa manera, que de alguna manera yo no las merecía. Por eso me repito mil veces que es imposible, que no puedo detenerme a pensar en ello siquiera, que no me puedo enganchar, que yo no puedo gustarle, que no tengo ninguna posibilidad, que en realidad apenas la conozco, que bastante suerte tengo ya con haberle caído bien, que el hecho de que con ella todo sea mucho más fácil no significa nada, solo quizás que me ha sabido leer mejor que nadie, que tal vez mi situación personal hace que me confunda,que no puedo estropearlo con mi torpeza, que no le llego ni a la suela de los zapatos...pero alguna vez, aunque sea durante tres segundos, y pensando en lo que he comentado al principio, me pregunto ¿podría ser?...y enseguida me vuelve la sensatez y me digo no, claro que no podría ser.

4 Comments:

At 24 abril, 2006 14:20, Anonymous Anónimo said...

Puedes repetirte lo que quieras…que es imposible o podría ser.
Tú eliges como y qué pensar y repetirte, no el mundo. Solo tú.
Y bueno, la parejas simplemente, se complementan. No conozco a ni una sola que no lo haga.

Un beso

 
At 24 abril, 2006 23:58, Anonymous Anónimo said...

No te va el contador de los comentarios... vaya

 
At 25 abril, 2006 10:34, Anonymous Anónimo said...

myu, parece ser que habia alguna incidencia en blogger con lo del contador, pero ya está subsanada.
En cuanto a lo que puedo pensar, ya sé que depende de mí, pero es que yo prefiero pensar que es imposible porque realmente creo que la posibilidad es remota, y lo sensato es pensar que podriamos ser amigas...y ya, ya sé que las parejas se complementan, pero me resulta difícil imaginar en este caso lo que podría yo aportar para complementar, por ejemplo...

 
At 26 abril, 2006 18:25, Anonymous Anónimo said...

Todo el mundo tiene algo que aportar... no digas que no puedes aportar nada, y mucho menos lo pienses.
Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home