Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

viernes, abril 28, 2006

Paseando y pensando

A veces en la hora del café yo me voy a dar una vuelta a la calle. Me gusta dar un paseo a mi aire y sumergirme en mis pensamientos, y últimamente tengo demasiadas cosas en la cabeza.

Me voy a cambiar de trabajo y esta mañana repasaba la lista de propósitos para la nueva etapa, relativos fundamentalmente al trato con la gente, me decía que tengo que procurar ser menos introvertida, más comunicativa, a la gente no le suele gustar las personas que no cuentan casi nada de sí mismas, supongo que pensarán que qué ocultamos, y ahora que se me brinda la oportunidad de empezar en un sitio nuevo, donde no existe una idea preconcebida sobre mí, creo que es buena idea hacer un pequeño esfuerzo en esa dirección.

En otro orden de cosas, venía a mi mente también lo difícil e inconveniente que es a veces decir toda la verdad; en ocasiones siento la necesidad de hablar claro, de poner las cartas sobre la mesa, y que salga el sol por donde salga; pero la verdad, creo que no queda más remedio que callarse, omitir, porque si hablo puede que lo único que consiga es perjudicarme y perjudicar a otra persona.

Me gustaría que los cambios no solo afectaran la cuestión laboral, pero de momento esto es lo que hay; tal vez el próximo cambio sea de otro tipo...

2 Comments:

At 29 abril, 2006 20:24, Anonymous Anónimo said...

Suerte...¡¡

 
At 30 abril, 2006 14:36, Anonymous Anónimo said...

Sólo un consejo: sonríe. Tienes una sonrisa bonita, pero la prodigas poco... Sonríe más ;)
¡Ah! y no te preocupes, todo va a salir muy bien, seguro :D

 

Publicar un comentario

<< Home