Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

lunes, julio 17, 2006

Crónica

Una persona normal hubiese pensado ¿por qué no me avisaron de la visita?, y a continuación se diria, porque no les ha apetecido, eso es todo, la gente dice muchas cosas que no siente y que después no hace, peor hubiese sido que hubiesen avisado por cumplir, ya está, a otra cosa, punto final.
Pero yo pienso, y es que son demasiadas las cosas parecidas que me han pasado ultimamente que individualmente pueden no tener importancia, pero sumadas acaban haciendose cuesta arriba, hay algo que no hago bien, está claro, para que acabe volviendome completamente invisible, para que la historia se repita con cambio de personajes, lo único que permanece soy yo sintiendome culpable, y sin saber exactamente donde cometo el error.
Es como una enfermedad crónica, no te mata, pero sabes que nunca te permitirá hacer una vida completamente normal.
Y sí, ya lo se, cuando me pongo en plan Calimero soy insoportable, pero la primera que no se aguanta soy yo, en el pecado llevo la penitencia.

4 Comments:

At 18 julio, 2006 01:15, Anonymous Anónimo said...

Una persona normal se hubiera preguntado '¿sabían las visitas cuánto me gustaría verlas?'

Si quieres algo, pídelo, es injusto esperar a que te lean el pensamiento.

besos

 
At 18 julio, 2006 08:52, Blogger S said...

wonderland, yo de la visita me he enterado a posteriori, es tan injusto esperar que me lean el pensamiento como que los demás esperen de mí que adivine que van a venir si no se me dice; pero vamos, ya digo, yo tengo la culpa, de una manera u otra, siempre soy la culpable.

 
At 18 julio, 2006 11:38, Anonymous Anónimo said...

Y dale con buscar culpables en lugar de soluciones...

 
At 19 julio, 2006 09:15, Anonymous Anónimo said...

...yo en cosas asi creo q lo q nos pasa es que nos fijamos más en los ejemplos que confirmar nuestras teorias calimeristicas que en los que no, quiero decir que habra una pecha de otras veces en que esas visitas (o otras) si se acuerden de ti ... pero cuando un día te vuelves invisible no puedes evitar recordar (de golpe) el resto de las veces que tb te sentiste así...

yo a eso la llamo el efecto chistera de mago...

todos los recuerdos malos salen asi enganchados, entonces hay que hacer un esfuerzo por recordar las veces en que no sucedió eso y por supuesto NO sentirse culpable, vaya mierda de sentimiento inutil...culpable? puuufff q no, q no

y tienes q quererte tb calimerita... (además yo creo q cada vez estas más positiva y... hasta aqui puedo leer)

un beso

 

Publicar un comentario

<< Home