Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

jueves, agosto 31, 2006

Gris

Me parece que cada vez soy más gris, más mediocre
Carezco por completo de algo de brillantez, me veo sin chispa alguna, tampoco hay nada concreto que absorba mi tiempo como le sucede a mucha gente. Me gustan muchas cosas pero no hay nada que me apasione.
Pienso en lo que hago bien, y realmente no hay nada, no sé escribir,ni componer, ni cantar, ni tocar un instrumento, ni dibujar, ni soy una maravilla en mi trabajo, no soy la mejor amiga ni la mejor hija, etc, etc...

Me veo como un personaje secundario en esta pelicula, uno de los que se podría perfectamente prescindir y no se notaría demasiado; en los días buenos prefiero pensar que soy una secundaria, sí, pero de las necesarias para sostener y hacer creíble la película, en los malos no paso de ser una extra con frase...

En fin, resultado de una semana difícil, en la que las cosas no van como esperas, y te haces preguntas que probablemente no deberías hacerte.

3 Comments:

At 03 septiembre, 2006 14:43, Anonymous Anónimo said...

plaf¡¡ (colleja virtual a lo sole en sieta vidas)

si es qqqqqqqq

todos sobresalimos en algo, q muchas veces no es ni escribir, ni cnatar, ni blba bla y mucho mejor oyes pq si me tienen q recordar x algo prefiero q sea x risas o abrazos que por tener un blog egocentrico (esto va x mi, y xk supuestamente segun tu clasificación es lo único que se hacer un poco bien y no creo q sea cierto)

cierra los ojos y piensa si de verdad tu mundo sin ti seria el mismo mundo... Pues no...

¿con quién t comparas para considerarte una segunda? ayyys...que no que no... t voy a tener q fabricar unas gafas de visión verde

un abrazo

 
At 03 septiembre, 2006 20:05, Blogger Cuquina said...

Pues así, y sin pensar mucho, me vienen a la mente una serie de acrtices secundarias, ganadoras de los Oscars de la Academia, que vamos, ahorita mismo firmaba yo:
Cate Blanchett, Catherine Zeta-Jones, Angelina Jolie, Kim Basinger, Juliette Binoche, Mira Sorvino, Marisa Tomei, Whoopi Goldberg, Geena Davis, Anjelica Huston, Jessica Lange, Meryl Streep, Vanessa Redgrave, Ingrid Bergman, Goldie Hawn...

 
At 03 septiembre, 2006 21:55, Blogger S said...

-sita, lo sé, pienso demasiado a veces, pero también intento vivir, aunque no siempre me salga de la manera que quiero; ah, me alegro de que te guste el blog, aunque no acierte a saber el por qué, la verdad...

-elena, me merezco la colleja, pero es que han sido unos días un poco torcidillos y en ese momento me dió por pensar en si había algo de lo que me podía sentir verdaderamente orgullosa,y no me salía nada la verdad, ahora estoy mejor, pero desde luego que las gafas de visión verde no me vendrían mal ;)

-cuquina, desde luego con esa lista,quien no querría pertenecer a ese grupo... por eso ya digo, yo en los buenos días si me comparo con ellas; por cierto, si hay que elegir,me quedo con Anjelica Huston, que es una de mis actrices favoritas desde hace mucho tiempo.

 

Publicar un comentario

<< Home