Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

martes, septiembre 12, 2006

Punto y...

Como creo que ya he dicho por aquí, no se me da bien dar carpetazo a las cosas; además si algo he aprendido en la vida es que no conviene utilizar las palabras "siempre" y "nunca", porque las circunstancias pueden hacer que te tragues tus palabras. Así que me ahorraré expresiones del tipo "cierro el blog para siempre" o "nunca más volveré a escribir aqui", pero me temo que en este momento ya no estoy motivada, creo que ya está bien de hacer el imbécil, es demasiado, incluso para mí. No me gusta la parte que enseño aquí, no me gusta nada la persona que escribe el blog, y no soy tan ingenua de pensar que desaparecerá esa parte simplemente porque yo deje de escribir, por desgracia yo no puedo huir de mí, pero no quiero seguir exhibiendo mis miserias.

Gracias a quienes se han tomado la molestia de pasar por aquí alguna vez, hay comentarios que me han ayudado a subir el ánimo en determinados momentos. Algunas de esas comentaristas me conocen personalmente, y quiero pensar que hay una preocupación sincera por mí, y que no dejaré de tenerlas porque cierre el blog.

Hasta la vista