Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

domingo, septiembre 03, 2006

Nos vamos de boda

Ayer un amigo, de los de verdad, de los de confianza, nos anunció que se casa en junio. No me entusiasman los actos sociales tipo bodas, bautizos y comuniones, pero esta es la segunda boda a la que me hace ilusión ir, después de la de mi hermano el año pasado. Es el primer amigo que se casa, ya que en mi grupo no hemos salido muy aficionados a esas cosas. Todos (menos yo, claro) tienen pareja estable y viven con ella pero lo del matrimonio parece que no entra en sus planes. Pero en los de este amigo sí,de hecho la noticia no ha sido una sorpresa, de alguna manera lo esperabamos ya.

Ayer estuvimos riendonos y haciendo planes para ese día, hacia tiempo que no nos juntabamos con esto de las vacaciones de cada cual y diversas historias, y me di cuenta de que a veces las cosas son tan sencillas, recuperé la sensación de refugio, de pertenecer a un sitio, y de que esa gente me quiere porque sí,que están ahí, aunque a veces me agobie y tema perderlos.