Mi fin de semana
Aprovechando que seguramente nadie leerá esto,más que tal vez alguien despistado, haré un ejercicio de sinceridad,y comentaré las conclusiones a las que he llegado en este finde, en el que he tenido unas minivacaciones acompañada de dos personas increibles a las que no llego ni a la suela de los zapatos:
- Este blog nació como actividad terapeútica, y así como en las terapias, para que sean efectivas, hay que sacar las cosas fuera (creo yo, nunca he ido a terapia), especialmente aquellas que nos impiden sentirnos bien, es posible que sea una buena idea seguir con él, aunque me haga mostrar aquello de lo que no me siento nada orgullosa.
- Recibo siempre mucho más de lo que doy, y eso es profundamente injusto.
- Sigo estando mucho más cómoda observando que participando, y eso es malo, claramente.
- Parece ser que para encontrar el amor hay que trabajarselo mucho, ser parte muy activa, y buscar, que nadie va a venir a la puerta de casa; lo malo es que yo no soy detective para ir rastreando las huellas de la que pueda ser la persona que necesito.
- Debe de ser una época ésta un poco desesperada , para que alguien tan descreido como yo, toque un amuleto del amor pensando, quién sabe, no se pierde nada...
- He tenido su sombra planeando todo el fin de semana, y es que es dificil hacer equilibrios por el cable por el que me muevo.
- Y sobre todo, he llegado a la conclusión de que hay personas que tienen infinita paciencia conmigo y me tratan con un cariño que seguramente no merezco.
5 Comments:
más que una de esas despistadas que nombras, soy una de las que seguían pasándose por aquí a ver si cambiabas de opinión y volvías :)
me alegro de poder volver a leerte.
sabias conclusiones, sí, si, estoy de acuerdo en muchas de ellas.
Un beso de vuelta!
Nunca me había alegrado tanto de ser una despistada...
hey, que el amuleto tiene eficacia probada, tú dale tiempo... jejeje
y no seas tonta, que nosotras te tratamos como te mereces... (ahora te mereces una colleja, por ejemplo), y nada, en la próxima te preparamos un destornillador y a canturrear por ahí...
Como yo suelo prestar atención a lo que se dice, no soy una de esas despistadas ;), pero me lo han soplado jé.
Yo también me alegro de que vuelvas y mira, déjame decirte, déjate de blogoterapia y ten más fines de semana como el que nombras. El éxito está en hablar con personas,esto sólo debes ser una distracción.
Beso y rebienvenida
PD Yo, a mi guerra, quita las letras, por favor, diga lo que diga esa Sita traidora :)))
Curiosamente me suena esta historia... ese sentimiento de que prefieres observar y mantener casi al margen... que no te ves en la necesidad de intervenir y aportar todo lo que tienes por dar.
No es una sensación de agrado, lo sé, y un suicidio para la autoestima.
Por mi parte, desde que rompí (vale, me dejó...) con aquella persona, todo comenzó a dar un giro tremendo.
Busca las amitades que mejor te hagan sentir contigo misma, que te hagan sentir necesaria e importante. Gente con la que si guardas silencio, es realmente porque quieres, no porque no te veas en la necesidad de estar callada.
Un beso!!
Publicar un comentario
<< Home