Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

lunes, septiembre 25, 2006

Mi fin de semana

Aprovechando que seguramente nadie leerá esto,más que tal vez alguien despistado, haré un ejercicio de sinceridad,y comentaré las conclusiones a las que he llegado en este finde, en el que he tenido unas minivacaciones acompañada de dos personas increibles a las que no llego ni a la suela de los zapatos:

- Este blog nació como actividad terapeútica, y así como en las terapias, para que sean efectivas, hay que sacar las cosas fuera (creo yo, nunca he ido a terapia), especialmente aquellas que nos impiden sentirnos bien, es posible que sea una buena idea seguir con él, aunque me haga mostrar aquello de lo que no me siento nada orgullosa.
- Recibo siempre mucho más de lo que doy, y eso es profundamente injusto.
- Sigo estando mucho más cómoda observando que participando, y eso es malo, claramente.
- Parece ser que para encontrar el amor hay que trabajarselo mucho, ser parte muy activa, y buscar, que nadie va a venir a la puerta de casa; lo malo es que yo no soy detective para ir rastreando las huellas de la que pueda ser la persona que necesito.
- Debe de ser una época ésta un poco desesperada , para que alguien tan descreido como yo, toque un amuleto del amor pensando, quién sabe, no se pierde nada...
- He tenido su sombra planeando todo el fin de semana, y es que es dificil hacer equilibrios por el cable por el que me muevo.
- Y sobre todo, he llegado a la conclusión de que hay personas que tienen infinita paciencia conmigo y me tratan con un cariño que seguramente no merezco.

5 Comments:

At 26 septiembre, 2006 13:57, Blogger Cuquina said...

más que una de esas despistadas que nombras, soy una de las que seguían pasándose por aquí a ver si cambiabas de opinión y volvías :)

me alegro de poder volver a leerte.

sabias conclusiones, sí, si, estoy de acuerdo en muchas de ellas.

Un beso de vuelta!

 
At 26 septiembre, 2006 14:53, Anonymous Anónimo said...

Nunca me había alegrado tanto de ser una despistada...

 
At 26 septiembre, 2006 15:37, Anonymous Anónimo said...

hey, que el amuleto tiene eficacia probada, tú dale tiempo... jejeje

y no seas tonta, que nosotras te tratamos como te mereces... (ahora te mereces una colleja, por ejemplo), y nada, en la próxima te preparamos un destornillador y a canturrear por ahí...

 
At 28 septiembre, 2006 15:47, Blogger Señora M. said...

Como yo suelo prestar atención a lo que se dice, no soy una de esas despistadas ;), pero me lo han soplado jé.

Yo también me alegro de que vuelvas y mira, déjame decirte, déjate de blogoterapia y ten más fines de semana como el que nombras. El éxito está en hablar con personas,esto sólo debes ser una distracción.

Beso y rebienvenida

PD Yo, a mi guerra, quita las letras, por favor, diga lo que diga esa Sita traidora :)))

 
At 03 octubre, 2006 08:03, Blogger Griada said...

Curiosamente me suena esta historia... ese sentimiento de que prefieres observar y mantener casi al margen... que no te ves en la necesidad de intervenir y aportar todo lo que tienes por dar.

No es una sensación de agrado, lo sé, y un suicidio para la autoestima.
Por mi parte, desde que rompí (vale, me dejó...) con aquella persona, todo comenzó a dar un giro tremendo.
Busca las amitades que mejor te hagan sentir contigo misma, que te hagan sentir necesaria e importante. Gente con la que si guardas silencio, es realmente porque quieres, no porque no te veas en la necesidad de estar callada.

Un beso!!

 

Publicar un comentario

<< Home