Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

lunes, agosto 14, 2006

No hay nada como darse un respiro

Regresé de las vacaciones hace unos días. He de decir que ha ido bastante bien, quizás porque no había grandes expectativas, solo descansar y no pensar mucho.
He leido un par de libros: "Carol" de Patricia Highsmith y "Quieres hacer el favor de callarte, por favor" de Raymond Carver.
He escuchado a Van Morrison, Queen, Elvis Costello, Jeff Buckley,...
He redescubierto el placer de bañarse en el mar a última hora de la tarde, ese era mi baño preferido, todo paz y tranquilidad, relajación casi absoluta.
He hecho de niña sociable y educada con algunos familiares y conocidos, como con esa pareja de señores mayores que me conocen desde que era pequeña, y que la mujer de vez en cuando, en realidad cada año, me pregunta "¿estás en novia?", su manera de preguntarme si tengo novio, y yo le pongo mi mejor sonrisa, le digo que no y ella siempre me contesta "uy, tú lo que pasa es que no quieres decirlo para que no te empiecen a hacer preguntas", y yo vuelvo a sonreir y le digo, "claro, claro, será eso".

Y aunque no quería pensar la verdad es que si lo he hecho, y al menos he llegado a conclusiones esperanzadoras:
De momento, no me siento culpable,ya no, me he dado cuenta de que hay cosas que no puedo explicarme ni razonarme, que, como una vez leí, por el colador de lo racional no se puede pasar lo emocional, así que he decidido que me perdono.
Por otro lado tengo la sensación de que se me está presentando una oportunidad, no las tengo todas conmigo aún, pero lo importante es que esta vez si finalmente se presenta, estoy dispuesta a concederme el intentarlo, creo que necesito hacerme ese favor, y eso en mi caso ya es mucho.

1 Comments:

At 15 agosto, 2006 11:34, Anonymous Anónimo said...

me parecen dos conclusiones super buenas

pasalo muy bien estos dias

nos vemos en septimbre¡

 

Publicar un comentario

<< Home