Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

miércoles, enero 24, 2007

Mi sobrino está ingresado en el hospital. No es grave, parece que es solo una grastoenteritis, pero claro, al ser tan pequeño se ha deshidratado un poco, tiene fiebre,en fin. Ayer estuvo bastante mal, hoy parece que estaba un poco más animadito, pero tiene que seguir ingresado. Y yo, que llevo unos días bastante sensible, ayer pasé un día horrible. Me dí cuenta de lo débil que soy, cuando le ví, con el suero puesto, con carita de estar pasandolo mal, se me cayó el mundo encima. Y eso que no es nada importante, que se le pasará en unos días, pero me ha dado para pensar en cómo afrontaría yo la enfermedad de alguien que quiero mucho. La viví con mi padre, pero murió cuando yo tenía 13 años, en una edad en la que no eres una niña pero tampoco se te puede pedir que actues como una persona adulta, asi que realmente no fuí consciente de todo el alcance de la enfermedad hasta el momento final. Y ahora, que soy mayor, querría si llegara el momento, saber encarar la situación, tener entereza para poder ayudar a esa persona de alguna forma, al menos dando ánimos y fuerza, pero a veces creo que no sería capaz, y que lo afrontaría mejor si fuese yo la enferma que viendo a alguien que quiero sufrir.

1 Comments:

At 25 enero, 2007 19:45, Anonymous Anónimo said...

se va a poner bien enseguida, ya veras...

creo q casi nadie se siente preparado para afrontar el dolor y la enfermadad, luego lo peor es que si q somos capaces...

por eso creo que no debes tener miedo a otras cosas, al amor, a pedirlo a darlo... he leido tres post de seguidos y me pasa como otras veces que me gustaría darte una receta psicomagica muy efectiva, y la única q me sale es asegurarte de que un día todo se vence (el miedo al dolor y a la enfermedad no, xa eso no hay recetas)... pero todo lo demás si

un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home