Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

domingo, marzo 11, 2007

En este eterno bucle en el que vivo, ahora toca el momento de vivir y de pensar en que todo pasa, que ciertas cosas con el tiempo duelen menos y que siempre hay enseñanzas positivas que sacar. Esto lo sabemos todos pero frecuentemente lo olvidamos, al menos, yo, cada vez que paso por esas crisis en las que pienso que nada funciona como debería, y se me olvida, se me olvida que luego saco esta conclusión para después recaer y así una y otra vez, una y otra vez, demostrando que efectivamente el ser humano es el único animal que tropieza dos veces (y más) con la misma piedra.

Ya hemos dejado claro que la nostalgia no es buena, que dice la canción que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver, pero yo he "vuelto" a cierto lugar y me he sorprendido disfrutando, lo hice entonces, y lo hago ahora, he podido tomar una cierta distancia, y sinceramente no creo que me haga mal, ni hago mal a nadie, y creo que es parte del proceso, que en realidad eso es lo único que nadie puede quitarme, y que estoy en el buen camino, porque el método drástico conmigo no funciona. Se que mi visión está deformada, pero es lo que hay.

Ah, y que cierto es eso del poder terapeútico de la musica, ya lo creo.