Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

miércoles, febrero 14, 2007

Pensamientos que no me llevan a ninguna parte, como siempre:

Una, la mayor parte de las veces que pido disculpas a alguien, en parte también le estoy pidiendo perdón a esa parte de mí que lucha por salir y que se ve constantemente boicoteada por otra, parece que mucho más fuerte.
Otra, no recuerdo que nadie me haya dicho nunca que me echaba de menos. Yo sin embargo, sí lo he hecho.
¿Conclusiones? no hay conclusiones, simplemente, las cosas son así.

Y no, mejor no hablar del día de San Valentín. Si lo critico voy a parecer una envidiosa, pero vamos, todos sabemos, que el amor no es cosa de un día, claro que esto pasa con todos los Días de..., así que tampoco nos vamos a cebar con este en concreto.