Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

jueves, octubre 04, 2007

Tardé tanto tiempo en encontrarte,
habría salido a buscarte , mi vida,
por eso cada segundo es tan importante,
y no me duelen ya las heridas.
Que mezcla de orgullo y de miedo,
ser el dedo que te toca, el que te besa en la boca,
la vaina de tu cuchillo.

(De orgullo y de miedo. Andres Calamaro)

Preferiría que solo hubiese orgullo y no miedo. Pero parece que va adherido como una segunda piel a mí. A veces siento que soy demasiado hermética, que lo pongo demasiado difícil como para estar a mi lado y me considero una fuente de preocupaciones en vez de satisfacciones. Y entonces me entra una inseguridad, y un miedo horrible, un miedo que no sé cómo atajar.