Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

lunes, septiembre 21, 2009

Sí, Asturias maravillosa.
Sí, Ebrovisión muy chulo (en especial Love of lesbian, espectaculares)
Pero lo verdaderamente grande e importante ha sido estar contigo.

Ha sido una mañana inolvidable
como todas las que pasan en un parque.
¿No serás tú? ¿No serás tú?
Quizás no importa el sitio y eso está de más.
Si de todos mis delirios y mis cuentos
sólo el tuyo ha mejorado el argumento,
¿no serás tú?, ¿no serás tú?
Quizás no importa el tema y eso está de más.
Ahora me escondo y te observo y te puedo decir:
Yo mataré monstruos por ti,
sólo tienes que avisar.
(Un día en el parque. Love of Lesbian)

1 Comments:

At 27 septiembre, 2009 23:22, Anonymous Melómana said...

Aviso.
Hace tiempo me di cuenta de que cada uno tiene que matar sus propios monstruos, nadie puede venir a matarlos por ti. Y no vale tampoco matarlos por otra persona, cada uno tiene que matar los suyos por (y para) sí mismo.
Pero también me di cuenta que los monstruos se matan mejor con una mano si la otra la sostiene alguien como tú.
No quiero dejar de ver desaparecer monstruos, ni los tuyos ni los míos. No me sueltes.

Por cierto, TÚ sí que eres espectacular.

 

Publicar un comentario

<< Home