En ocasiones me empequeñezco terriblemente. No lo puedo evitar, siento un pinchazo en el pecho que me recuerda que sigo siendo demasiado vulnerable, e intento pensar que no tiene importancia, que se pasará con el tiempo...pero me da miedo, me da miedo estar en tensión porque tema decepcionar, y me da miedo también terminar siendo arrollada.
7 Comments:
¿Te cuento un secreto? A mí a veces también me parece que todo me queda grande.
Relájate y no te preocupes, no hay nada que temer. Cuando te vuelva a pasar te abrazas a mí ¿vale? yo creo que juntas somos más grandes.
Mel.
Me pasa lo mismo , apenas lei lo qu habias escrito dije wooo! es excatamente lo que siento .
Genial (:
oLenka
te entiendo, pero un truco para que se pase rapido, es recordar lo buena que ha sido la vida contigo, y botar a la basura todo lo malo.. animo :)
mm m.. me gustó tu entrada, me verás seguido por aquí /si no existen molestias/ suerte.. cuando quieras te espero por mi blog_
Como ya han comentado anteriormente, me senti identificada con tu entrada, es dificil ver que a otras personas les puesa ocurrir algo similar, pienso que es bueno saber que todos por momento así en la vida, lo importante es saber levantarse y darte cuenta que no estas tan sola como crees y no todo es tan negro. Nada más tenemos que cuidarnos de no caer denuevo-
Saludos
y animos que hay que hecharle pa delante.
Pues si, afortunadamente las cosas tristes son las que más nos enseñan...
por eso, recordar buenos momentos es una forma de salir
Solo son momentos de esta vida, no pasa nada (eso creo)...
saludos
eres bienvenida a mi teatro
Publicar un comentario
<< Home