Cómo te ves, cómo te ven
Hay quien piensa que me creo el centro del universo,y sin embargo nunca me he considerado especialmente narcisista ni egocéntrica,.
Hay quien piensa que soy una chantajista emocional, y sin embargo nunca me he considerado una persona agobiante, ni que reclame atención a cada momento.
Hay quien piensa que soy muy tranquila, que tengo horchata en vez de sangre, y sin embargo yo pienso que tengo unos nervios que me comen por dentro.
Hay quien piensa que siempre lo tengo todo controlado,y sin embargo nunca me he considerado una persona segura.
Hay quien piensa que soy todo orden y sensatez, y sin embargo yo pienso que en estos momentos soy todo caos y que muchas de las cosas que hago no tienen nada de sensatas.
Hay quien piensa que soy responsable y adulta, y sin embargo yo pienso que mi actitud a veces es bastante infantil.
Hay quien piensa que soy autocompasiva, y sin embargo yo pienso que lo que hago es autocrítica.
Hay quien piensa que hablo poco porque prefiero dosificar lo que necesito decir y así el impacto de mis palabras es mayor, y sin embargo yo pienso que, como he leído en un libro recientemente, dejo hablar a los demás porque creo que esa es la manera más segura de gustar, y porque tal vez no tenga nada demasiado interesante que decir.
Hay quien piensa que no tengo pareja desde hace bastante tiempo porque soy muy exigente con los demás, y sin embargo yo pienso que no la tengo porque soy exigente, sí, pero conmigo, y nunca pienso que pueda gustar a las personas que a mí me gustan.
¿Quién tiene razón? Supongo que en parte se es como te percibe el resto de la gente, porque si eso es lo que creen, es que aunque sea inconscientemente, eso es lo que transmites. La autora de uno de los blogs que leo habitualmente escribe hoy precisamente que ella es una pura contradicción; quizás todos lo somos de alguna manera, y por eso podemos encajar muchas veces en una definición tanto como en la opuesta.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home