La retirada de Conchita
Acabo de oir que se retira del tenis Conchita Martinez. Alguien que tenía un talento enorme pero una debilidad psicológica que hacia que pudiese perder un partido que tenía practicamente ganado por quedarse pensando en una absurda bola fallada, por ejemplo. Con ella los partidos sí que tenían emoción porque hasta la última bola no sabias como iban a acabar, y disfrutabas de sus golpes elegantes y sufrías con sus idas de cabeza.
A pesar de que los focos casi siempre estuvieron dirigidos hacia otra persona, en parte por su aparente indolencia, realmente es mucho más difícil que surja alguien que se pueda parecer en ella en talento, que a la otra tenista que solía acaparar la atención.
1 Comments:
buaj ojalá y nunca aparezca otra tenista como "la otra tenista" y de aparecer que se digne al menos a pagar sus impuestos y no residenciarse en Andorra, ademas de ser menos arrogante, egocéntrica, engreida e insoportable y un largo etc, que no grite vamos rebozada en tierra roja.
Con respecto a la tenista, a la que es, esa si es difícil de repetir, Conchita, la mágica, la eterna, la de la derecha increible y el revés cortado inaudito, esa, esa si que va a ser imposible de encotrar, salvo que la clonen.
Suerte Conchita que seas muy feliz sobre los lomos indómitos de tu Harley
Publicar un comentario
<< Home