Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

domingo, marzo 12, 2006

Pensamientos en voz alta

Hubo un tiempo en que creí que la entendía, que ella me entendía a mí, y que teníamos algo en común, pero me doy cuenta de que nunca fue así, que me equivoqué. Ahora mismo se comporta como si yo no existiera, como si nunca hubiese existido. Me encuentro con una pared, y me duele.

No puedo evitar darle vueltas, y pensar en qué es lo que hice tan mal, qué fué lo que se me malinterpretó tanto que abrió una brecha tan grande. Me gustaría decirle que la aprecio, y que creo que tiene una idea equivocada de mí, pero ya da igual, no puedes obligar a nadie a que sienta lo mismo que tú; además, estoy convencida de que no ha vuelto a leer este blog.

Una vez le comenté que el hecho de que te ignoren es peor que que te odien. "No ofenden mis palabras, ofenden mis silencios". Pues eso.

Pd: Ya se que es patético y ridículo, y que soy una estúpida, pero así es cómo me siento.

4 Comments:

At 12 marzo, 2006 21:42, Blogger Unknown said...

Ya sé que no lo has pedido y aún así, en contra de mis creencias, te voy a dar un consejo (obvia decir que no hace falta seguirlo):

No seas tan dura contigo. Cuando las cosas no son como nosotros querríamos no es culpa de nadie. Simplemente no son. Es cosa de dos. Sé que se pasa muy mal y que el primer pensamiento dá por mirarse una misma en el espejo y preguntarse qué es lo que hizo mal. ERROR. Seguro que eres una persona estupenda, sólo tienes que enconrtar a alguien que se de cuenta y que te quiera tal y como eres..

Yo antes tenía la mala costumbre de pensar que era culpa mía. No existe la culpa.. Simplemente no fue, nada más.. Sonríe, anda..

 
At 12 marzo, 2006 22:20, Anonymous Anónimo said...

Las personas tienen épocas. Unas malas, otras buenas, otras peores... A veces las épocas de las personas no se compaginan, y de eso nadie tiene la culpa, simplemente pasa, y hay que aceptarlo, porque volverá a pasar, y nadie tendrá la culpa tampoco.

No te preocupes, anda, winter tiene razón, simplemente no fue, nada más...

Un abrazo fuerte desde la fría estepa :D

 
At 13 marzo, 2006 13:48, Blogger Cuquina said...

Compartí congigo sólo unas horas, peropuedo decirte que soy muy crítica con la gente que conozco y a mi no me pareciste una persona que haga mal las cosas.

Cuando encontré tu blog, muchas de las cosas que escribiste (la mayoría) podría subscribirlas yo. Mil veces me he sentido tal cual describes en tus post, pero he descubierto cuan cabezota soy y las ganas que tengo de ser feliz. Por fin voy comprendiendo que si me caigo tengo fuerzas para volverme a levantar y para aprender de cada caida, por fin veo claro que si quiero crecer y avanzar tengo que mirar hacia delante. Ahora se que soy más fuerte de lo que creía y que mi mayor portencial está en creer en mi.

Se que tu también tienes la fuerza, la energía y la suficiente capacidad como para salir de esta y de muchas más. Sólo tienes que quererte más y que confiar en ti.

Un beso, ánimo y ya sabes dónde me tienes.

 
At 17 marzo, 2006 01:12, Anonymous Anónimo said...

Las cosas que han pasado, ya están, ya han sido y lo que hubiera podido ser no existe. Sin más. Nadie es culpable nunca, nos salen como nos salen y de todas aprendemos. No te entendió, no la entendiste. Idiomas diferentes.

Y si alguien no te quiere es mejor que te deje en paz.


besos

 

Publicar un comentario

<< Home