Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

lunes, marzo 06, 2006

Una buena noche

Una nunca sabe cómo van a salir las cosas. En principio yo iba a conocer a una bloguera, y lo único seguro era que me iba a tomar un café con ella; no tenía nada claro que me fuera a sentir lo suficientemente a gusto como para continuar la tarde, en la que ella había quedado con otra bloguera y una amiga, pero en fin, sorprendentemente, o quizás no tanto, me hizo sentir tan cómoda, que, gracias a ella, no tuve inconveniente en quedarme, prolongar la tarde, continuar hasta la noche, conocer a gente maja y pasarlo bien.

La conclusión que extraigo de todo esto es que quizás no está todo perdido, cuando me dan facilidades, y pongo un poco de mi parte, sin dejar que me domine el miedo, las cosas pueden ir razonablemente bien. Me doy un aprobado, pero también es verdad que me lo pusieron muy fácil.

4 Comments:

At 06 marzo, 2006 23:45, Anonymous Anónimo said...

Yo te doy sobresaliente además de las gracias por hacerme sentir igual de cómoda, con el “extra” de “segura” y acompañada de lo que jamás me podía ni imaginar, ya ves…

Acoges ¿sabias?

 
At 07 marzo, 2006 09:54, Anonymous Anónimo said...

Oye, que contigo no es nada difícil ponértelo fácil.

Wonderland

 
At 07 marzo, 2006 23:53, Blogger Unknown said...

No te hagas tan mala publicidad.. No es fácil o dificil, simplemente hay gente con la que tienes más afinidad y las cosas son más fáciles.

Me alegro de que lo pasárais tan bien.

 
At 08 marzo, 2006 09:47, Blogger Cuquina said...

A ver si esta vez logro que este comentario se publique, ya que llevo dos días intentándolo y no hay forma.

Como maestra que soy, aunque no en ejercicio también me permito darte nota, la mía es de 9'5. El 10 no lo alcanzaste por irte tan pronto ;)

Yo que me considero más rara que un perro verde, me encontré super a gusto con todas vosotras, así que piensa que tu tuviste una "gran parte de culpa" en ese bienestar :D

Tal vez eché un poco de menos poder conversar con menos ruidos, pero sé que tendremos tiempo de hacerlo porque estoy segura de que se repetirá, no sé si en Madrid o en mi ciudad, pero no me cabe ninguna duda de que volveremos a vernos.

Gracias por tu (vuestro) cálido acogimiento y por tu (vuestra) simpatía.

Un besazo

 

Publicar un comentario

<< Home