Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

lunes, abril 03, 2006

Mi padre

Hoy cumpliría 69 años.
Llevo más de media vida sin él.
Suelen decir que me parezco bastante a él en el carácter.
Tengo el recuerdo de estar sentados en el sofá, yo abrazada a él, y recuerdo perfectamente el tacto del jersey que solía ponerse para estar por casa.
La verdad es que no sé si aprobaría algunas de mis decisiones y comportamientos.

Le sigo echando de menos.

2 Comments:

At 03 abril, 2006 22:18, Anonymous Anónimo said...

Que las aprobase o no, no equivaldría a que no pudieses abrazarle igual, eso es seguro, si el vínculo es (que no digo era) tan fuerte como para que le sigas echando de menos con la misma intensidad. Felicidades para ti porque es precioso haber conseguido tanta estrechez, de la que sigue con el paso de los años.

 
At 06 abril, 2006 15:25, Anonymous Anónimo said...

seguro que allá donde esté estará velando por ti y pq las cosas q hagas te salgan bien...

un beso niña

 

Publicar un comentario

<< Home