Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

jueves, marzo 23, 2006

Con la sonrisa en la cara

Un día gris y lluvioso.
Huelga de metro.
Altos cargos de instituciones para las que trabajamos que se aburren mucho y se dedican a hacernos introducir cambios absurdos en un trabajo que ha costado bastante hacer.
Un hormigueo constante en la cabeza, que adelanta la visita a la que me toca recibir próximamente.
Y sin embargo, llevo todo el día sin que se me quite la sonrisa de la cara.
Cosas raras que pasan de vez en cuando.

When no one steps on my dreams there'll be days like this
When people understand what I mean there'll be days like this
When you ring out the changes of how everything is
Well my mama told me there'll be days like this

(Van Morrison- Days like this)

2 Comments:

At 24 marzo, 2006 10:16, Anonymous Anónimo said...

A veces ni nosotros mismos entendemos porqué estamos contentos... pero ¿a que mola?
Hay una frase que me encanta, que siempre la tengo en la memoria: "una sonrisa dura un instante, pero puede ser un recuerdo eterno".
Sigue sonriendo ;)

 
At 26 marzo, 2006 11:48, Anonymous Anónimo said...

Veo que Va Morrison empieza a hacer su efecto.... :)

 

Publicar un comentario

<< Home