Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

domingo, abril 09, 2006

Terapia

Cuando en vez de contar las cosas a tus amigos, decides contar parte de lo que te pasa a gente prácticamente desconocida.
Cuando te aislas en tu burbuja sin dejar que entre nadie,y hay gente que cree que te proteges de ellos, cuando lo cierto es que lo que haces es protegerles a ellos de tí.
Cuando llega un momento en que no sabes si lo que sientes realmente es verdad o no, si en realidad te engañas, y notas un vacío horroroso.
Cuando demasiadas veces has sido una marioneta, un juguete de usar y tirar, y reconoces que en cierto momentos te percataste de lo que pasaba y preferiste mirar hacia otro lado, hacer como que no era así, y construirte la realidad que a tí te interesaba.
Cuando has pensado decenas de veces que deberías ponerte en manos de un profesional, porque es evidente que algo no funciona en tu cabeza, que hay un problema que solucionar. Nunca creí demasiado en los psicólogos (perdón), siempre pensé en un psiquiatra, aunque realmente no sepa la naturaleza del problema ni de quién es competencia, pero sea de quién sea hay que hacer algo ya.
He estado a punto de autocensurarme, de no publicar este post, se que desde luego esta no es una gran carta de presentación y que seguramente lo único que hace es ahuyentar a la gente, pero si ni siquiera puedo ser sincera aquí, ¿cómo lo voy a ser ahí fuera?.

2 Comments:

At 09 abril, 2006 23:09, Anonymous Anónimo said...

vaya carta de presentación que tendría yo entonces...

si te dijera que he ido (dejame contar)

una vez a terapia de grupo (intervención en autoestima)

otra vez a terapia individual

una vez más a terapia de grupo (casi dos años)

y por último terapia individual (casi un año)

¿tú querrias conocerme con este historial?

te diría también que tengo un trabajo, una carrera, un montón de amigos. que muchos días lloro sin saber porque o sabiendolo

que muchas veces me siento mala persona y me digo que no hago las cosas bien. que no tengo muy claro si me voy a enamorar de nuevo o no.

que a pesar de todo soy más feliz que infeliz...

que nadie esta loco por ir al psicologo y muchas veces te hace sentir mucho mejor...

prueba, no pierdes nada

un abrazo

 
At 10 abril, 2006 12:47, Anonymous Anónimo said...

¿cómo "nunca creí demasiado"?

En palizas...eso es en lo que pienso...

;)

 

Publicar un comentario

<< Home