Esperando el viento a favor

"Ya sólo puede ir mejor y está cerca el momento, espera que sople el viento a favor"

miércoles, julio 19, 2006

El tate

Yo de pequeñita le llama tate.
Fan de La guerra de las galaxias, como muchos de los niños de su época (cosecha del 71). Siempre jugué más con sus juguetes (y con él) que con los míos, los clicks de playmobil, los coches... recuerdo que organizábamos partidos de fútbol con canicas, recuerdo nuestras bromas privadas al margen de los mayores .
Crecimos, y él me dio unos empujoncitos que necesitaba en ciertos momentos para avanzar.
Impaciente, cariñoso, cabezota, protector , caprichoso, optimista...sobre todo optimista, y es que del mismo modo que yo soy morena de pelo y ojos, y el rubio con ojos claros, él se llevó toda la ración de optimismo y de capacidad para ilusionarse; la verdad es que tendría mucho que aprender de él sobre todo en ese aspecto.
Hoy cumple 35 años mi hermano, y le veo en este momento de su vida enamorado y con un niño precioso que nos tiene locos a toda la familia. Yo creo que está a gusto con su vida.

1 Comments:

At 17 agosto, 2006 22:30, Anonymous Anónimo said...

Puuuuf, yo también llamaba (y sigo llamando) Tate a mi hermano, de hecho no puedo llamarle por su nombre, no se sale...
Me ha encantado el post, me he visto bastante reflejada en el...
Un besito

 

Publicar un comentario

<< Home